PDA

View Full Version : Saludos desde el Sur de Chile

Betotapia
02-19-2013, 11:25 AM
Hola amigos autodidactas de los triciclos reclinados o recumbent trike. mi nombre es Alberto y desde hace un par de años vengo construyendo y modificando mi primera creación, la cual les presento a continuación:

6264626562666267

un video del proceso por acá:

http://youtu.be/eBqtbg1TQXc

Espero les guste.
Saludos

Radical Brad
02-19-2013, 12:54 PM
Nice trike, thanks for sharing your photos.

Brad

electrodo
05-01-2013, 08:13 PM
Se ve muy linda tu creacion!!! hiciste muchos viajes con ella?

Tradetek
05-01-2013, 09:49 PM
Lo siento por el mal español, estoy usando translate.google.com ...

Buen trabajo, y me gusta mucho el uso del láser para comprobar su alineación. Habrá que usar esa idea para construir un futuro.

Bill

trikedoc
05-01-2013, 10:10 PM
Bienvenido Alberto, Muchas gracias por compartir sus fotos y videos en usted.
Parece una gran primera generación. La carretera se ve un poco de miedo a montar.
al

Welcome Alberto, Thank you for sharing your photos and video.
Looks like a great first build. The highway looks a little scary to ride on.
Al

Betotapia
05-03-2013, 10:53 AM
Se ve muy linda tu creacion!!! hiciste muchos viajes con ella?

Hola , gracias por tu comentario "electrodo". He hecho varios viajes pero todos cortos, el mas largo fue de 76 kilometros, ya llevo muchos de estos viajes (entre otros), lo que me da un total de 1640 kilometros (según mi odómetro). La maquina se ha portado muy bien y fué hecha para realizar todo tipo de pruebas con ella, ahora estoy realizando un modelo mas acabado con los resultados obtenidos de esta primera aventura. Saludos

Betotapia
05-03-2013, 10:55 AM
Thanks Radical Brad, a pleasure to share

Gracias Radical Brad, un gusto poder compartir

Betotapia
05-03-2013, 11:00 AM
Thanks for the comment "Trikedoc" a pleasure to share. The machine has been very good so far. I started new project, I will upload photos soon ... The road is a little scary but no biggie ... Thanks Google traslator :) ja ja

Gracias por el comentario "Trikedoc", un gusto compartir. La maquina se ha portado muy bien hasta ahora. Empecé nuevo proyecto, subiré fotos pronto... La carretera asusta un poco pero no es problema... Gracias Google ja ja

Betotapia
05-03-2013, 11:04 AM
Hola Tradetek, igual uso Google para traducir :). Para usar el laser marco los centros en cada pieza y luego alineo todos ellos con el laser, queda perfecto :)

Hello Tradetek, just use Google to translate :). To use the laser frame centers on each piece and then lined up all with the laser, is perfect
:)